10/24/2011

Tus manos.......


Sus manos recorrían mi cuerpo como las manos de un artista modelando una escultura, conocía todos mis mas intimos secretos, sabia perfectamente donde poner esos dulces y suaves dedos, sabia jugar con los movimientos haciendo que mi cuerpo se estremeciera de placer, sabia ..... sabia tantas cosas......... que mi cuerpo era un torbellino de sensaciones ..... mis manos se aferraban a su cuerpo y mis piernas se arqueaban de una manera sutil y armoniosa siguiendo el ritmo frenético de su cuerpo ...... sentía esas embestidas de placer ...... sentía todo su miembro dentro de mi........ sentía el calor de sus besos ....... la humedad de su lengua bajando por mi cuello, lamiendo mis pechos.......... sintiendo esa explosión de placer contenida ........


No era suficiente.......... el sabia que mi cuerpo era como una marioneta en sus manos, lentamente me dio la vuelta con esos movimientos que solo el sabe hacer ........ y lentamente espacio por todo mi cuerpo aceité de rosas mientras que con sus manos fuertes iban haciendo pequeños masajes, empezó por los pies subiendo por las piernas, llegando a mi ingle y allí siguió jugando con mi sexo haciendo que el placer estallara dentro de mi, sus dedos sabían como hacerme llegar a un climax total, mi cuerpo ya no era mio ya le pertenecía en todos los sentidos, era como un volcán a punto de explosión, todo me daba vueltas el placer era intenso....... la lujuria nos embargaba a los dos .......


Así seguimos buscando el placer, ese placer que los dos anhelábamos desde hacia mucho tiempo, esa sensacion de lujuria y pasión de cuerpos sudorosos y agotados por desvelar los mas intimos secretos, por hacer que nuestros cuerpos sintieran otra vez esa pasión ya casi olvidada, por el encuentro, por el momento.................... sus manos seguían modelando mi cuerpo entre jadeo y jadeo ....... sus manos seguían explorando, su boca seguía bebiendo todos los néctares de la fruta prohibida ........ mi boca se llenaba de su sexo mis dedos jugaban con sus mas intimos deseos............


Cuerpos entrelazados, cuerpos sudorosos ..................... cuerpos agotados pero deseando ....... volver a tener otro encuentro.................




PASSIÖN

No hay comentarios: