4/20/2010

FUNDIDOS EN LA PIEL.....


Tendrás de tu lado la noche, porque siempre se tiene la penumbra del lado de los amantes. Harás un círculo de fuego donde el mundo guardará silencio para no herirte , y serás mujer, hembra...desnuda mereces el tributo de la sangre y el deseo de ese amante que te busca con el álgido calor de lo devoto. El tiempo es una escala para llegar lejos, allí donde ya las sábanas son frontera y la cama queda como un navío encallado donde todos tus sueños pueden suceder, no hay más espera que lo que te concedas tú y la piel que a ritmo de las olas te hace sentir la plenitud...
.
La noche será devota de mi deseo y la luna calentará con su luz mi cuerpo deseando ser una estrella y cumplir mis sueños...desnudo mi cuerpo y desnudo mi alma siendo mujer hembra de mil pasiones buscando en las penumbras el amante que me lleve al fin del universo...y siento y siento y me dejo llevar por mis sueños y encuentro la pasión en los brazos del quien me mira y me llena, me dejo caer a su lado y en sus brazos el sabor de su cuerpo es la sal de mi deseo que se enciende igual que el rubor llena mi piel cuando su sexo es la dura pasión que llena mi centro, haciendo que el mundo se pare en cada beso, en cada caricia, en cada gemido, en cada lamento...en ese momento navegamos en el navío de los sueños...
.
Ven, acércate, siente el peso de mi cuerpo sobre el tuyo, como hay un balanceo en esta noche de luna llena, un sabor de cerezas en nuestras bocas, calientes, húmedas, nos recorreremos la piel donde tú y yo somos sinceros, en ese instante en que la eternidad va corriendo segundo a segundo y nos deshace, nos licua, nos hace una lluvia interminable...toda tu saliva es en mi piel tributo, deuda de la espera, y soy un cáliz donde bebes mi néctar...ahora en el incendio tu pequeña muerte te hace ser otra durante la fugacidad de tu mirada pérdida y entonces sé por qué te amo y por qué el alba sólo será un momento para que el silencio nos obligue a enroscados seguir siendo una isla...







PASSIÖN

No hay comentarios: