3/22/2010

Escúchame...siénteme...


Solo te pido que escuches las sensaciones que
produce los latidos de mi corazón del anhelo por
tenerte a mi lado, siente como mi piel vibra con
tal emoción con solo tocarme en un roce de tu
caricia, ve mi mirada como se pierde al
contemplar tu bello rostro resplandeciente.
.
Son mis sentidos que se vuelve locos al oír tus
dulces susurros que me abraza con ternura, en
mis sueños estas presente que revolotea mis
pensamientos de locura sin poder evitar el poder
de tu amor, y solo te pido que sientas lo que
provocas en mi corazón.
.
Siente como mi voz tiembla al hablar contigo sin
poder expresar todo lo que siento por ti
arrancándome el alma por amarte...haces mezcla
de mis sentimientos que turba mi corazón en
delirios de ese amor maravilloso que me atrapa en
ese sublime ser de tu ser.



PASSIÖN

No hay comentarios: