3/08/2010

DULCE VENENO....

Bebo de tus labios el más dulce elixir
que gota a gota se va derramando en mi boca,
se desordena mi mente, se adormece, se aletarga.
abriendo las puertas de mi intimidad.
.
Sigiloso entras por cada rincón de mi cuerpo,
Me habitas compartiendo aliento y suspiros,
Brebaje que entra y sale entre mis labios palidos y mudos,
Invocando fantasías que jamás he probado.
.
Me enloquecen tus besos,
tónico que turba mi razón,
tiemblo entre tus brazos.
Se enciende la sangre aquí en mi interior.
.
Introduciéndote lento vas por mis venas,
enajenándome de placer y lujuria;
abriéndote paso para inyectar tu dulce veneno.
Inundas mi mente, dándome un calor profundo.

Se abre mi boca como se abre una rosa
para vaciarte completo y pedirte más y más.
.
Mi mano un tanto atrevida acaricia y se desliza;
dichosa soy bebiéndote despacio y disfrutando de tus locuras.
.
Tu veneno me rodea, me ama, me nutre;
Se acaba mi aliento, el final se acerca,
no necesito el antídoto, arrancas desde adentro un gemido, resucito en tu piel...
Reacciono con tus besos, Ah! ...qué placer!
.
Dulce veneno que por ti muero
Y por ti vuelvo a nacer.
Derrotada y vencida quedo rendida sobre tu cuerpo.




PASSIÖN

No hay comentarios: